jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Miles de fans despidieron los restos de Leo Mattioli en Santa Fe

Se acercaron con banderas, carteles, fotos. El músico falleció el domingo a causa de una insuficiencia cardíaca.

Miles de fanáticos asistieron durante la jornada de ayer lunes al velorio del músico Leo Mattioli. Desde la mañana se congregaron en la ex estación de trenes Manuel Belgrano donde fueron velados los restos del artista que falleció el domingo a los 39 años en Necochea.

Se formaron largas filas en las que pudo verse a los fanáticos con banderas, carteles y fotos, así como muchos se animaron a cantar algunos de los temas del «León santafecino». En el lugar se colocó una carpa sanitaria con ambulancias y autoridades policiales que controlaron el ingreso de los fanáticos.

Por la tarde se llevó a cabo el sepelio en un cementerio privado de Santa Fe, donde también lo acompañaron sus fans. El líder del grupo Los Palmeras, Marcos Camino, manifestó que «más allá del dolor que causa la desaparición física de un amigo, la muerte tiene que ser para nosotros como santafesinos un orgullo, porque llevó a que nos demos cuenta de la importancia que Leo tuvo como cantante en todo el país. Siempre se ha discriminado la cumbia, incluso por parte de nuestros mismos colegas que hacían otro tipo de música».

Más información
tiempo.elargentino.com/notas/miles-de-fans-lloran-leo-mattioli
www.ambito.com/noticia.asp?id=596324
www.clarin.com/espectaculos/personajes/Miles-fans-despidieron-Leo-Mattioli_0_532146981.html

- Publicidad -

Lo último