martes 16 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Empieza la edición primavera-verano del Buenos Aires Fashion Week. Protesta de Greenpeace en la apertura

Asistieron a la apertura reconocidas figuras del espectáculo. La organización ambiental acusó a reconocidas marcas de contaminar el Riachuelo.

Desde ayer lunes y hasta el próximo domingo se realizará en la Rural una nueva edición primavera-verano del Buenos Aires Fashion Week. En la jornada de ayer comenzó con un desfile de María Cher en Paseo Alcorta en el cual las modelos caminaron por la pasarela con ropa moderna y personal.

«Abrir BAFWeek es un halago para mí. Creo que está bien acercarnos a la gente y hacer el desfile en medio de un shopping. Tiene algo genial: te puede ver todo el mundo», remarcó María Cherñajovsky. Desde hoy en el Pabellón Amarillo de la Rural se abrirá esta edición para el público en general con desfiles en continuado y un gran showroom con ropa, accesorios y mucho más.

Por otra parte, la organización ambientalista Greenpeace presentó una denuncia contra las marcas Ricky Sarkany, Grimoldi y Prüne, a la vez que realizó un antidesfile bajo la leyenda “Colección Matanza Riachuelo”. Acusan a las citadas reconocidas marcas de indumentaria ser responsables de la contaminación de este curso de agua.

Más información
www.entremujeres.com/moda/desfiles-y-disenadores/bafweek-tendencias-primavera-verano-21012_0_530347049.html
www.lanacion.com.ar/1396194-empezo-la-gran-semana-de-la-moda
www.losandes.com.ar/notas/2011/8/8/greenpeace-realizo-antidesfile-semana-moda-buenos-aires-585998.asp

- Publicidad -

Lo último