jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Recopa Sudamericana: Independiente recibe a Internacional de Brasil

En el “Rojo” será la vuelta de Gabriel Milito tras su paso por Europa. La duda pasa por si llega Parra, caso contrario jugará Núñez.

Este miércoles desde las 21.50 Independiente jugará ante Internacional de Porto Alegre en Avellaneda por el partido de ida correspondiente a la Recopa Sudamericana. En esta copa se miden el ganador de la Copa Libertadores 2010 y el campeón de la Copa Sudamericana del mismo año.

En el “Rojo” buscan recuperarse luego de la derrota sufrida en la copa Suruga Bank ante el Júbilo Iwata de Japón. En cuanto al partido de hoy volverá a ponerse la camiseta de Independiente y será el capitán Gabriel Milito, mientras que Patricio Rodríguez está descartado ya que en los próximos días será operado de la rodilla derecha mientras que aguardan a Facundo Parra con una contractura.

En consecuencia, los once de Mohamed serán: Hilario Navarro; Eduardo Tuzzio, Gabriel Milito, Julián Velázquez, Iván Pérez, Cristian Pellerano, Hernán Fredes, Maximiliano Velázquez; Matías Defederico; Facundo Parra o Leonel Núñez y Marco Pérez. Por su parte, el conjunto brasileño formará con: Muriel; Nei, Bolívar, Indio, Kleber; Elton, Tinga, Andrezinho, D’Alessandro; Leandro Damião y Jô.

- Publicidad -

Lo último