martes 1 de julio de 2025
spot_img

La bailarina Eleonora Cassano anunció su retiro de la danza en diciembre de 2012

La bailarina clásica, célebre partenaire de Julio Bocca, se despedirá de la danza a fines de 2012, tras realizar una gira de 16 meses que incluirá actuaciones en varias ciudades de Europa y el interior de la Argentina.

La bailarina realizará una gira de 16 meses a la que ha bautizado como «¡Chapeau! – Último tour», que comenzará en septiembre de este año en el Teatro Roxy de Mar del Plata y seguirá en octubre en España, mientras en noviembre y diciembre se presentará en el Teatro Maipo de Buenos Aires, antes de una recorrida por todo el país y varias ciudades de Europa y Asia.

Cassano realizará el espectáculo de danza-teatro «La Duarte», el ballet «Carmen» de Alberto Alonso y Georges Bizet, «Entre tangos y milongas» de Gustavo Mollajoli, y «Tango, de burdel, salón y calle» de Ana María Stekelman.

Para su últma actuación Cassano planea un show gratuito frente al Obelisco porteño el 12 de diciembre de 2012.

Más información
www.lanacion.com.ar/1396355-se-retira-la-mas-grande-del-ballet
www.rionegro.com.ar/diario/rn/nota.aspx?idart=681787&idcat=9523&tipo=2
www.eleonoracassano.com/esp.html

Lo último