sábado 20 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Elecciones primarias: Cristina Kirchner y Binner cierran sus campañas

Se espera una gran convocatoria en el Teatro Coliseo para el cierre de la campaña de la Presidenta que busca su reelección. El gobernador santafecino eligió el Luna Park.

Este miércoles la presidenta Cristina Kirchner cerrará su campaña de cara a las elecciones primarias del próximo domingo con un acto en el Teatro Coliseo (Marcelo T. De Alvear 1125). Lo mismo hará el gobernador de Santa Fe, Hermes Binner, con un acto en el estadio Luna Park.

A las 19 la Presidenta se hará presente junto al ministro de Economía y candidato a la vicepresidencia, Amado Boudou, en el Teatro Coliseo para cerrar su campaña. Para dicho encuentro están convocados ministros, gobernadores, intendentes, sindicalistas, legisladores y la militancia juvenil del kirchnerismo.

En tanto, a las 18 Binner junto a su compañera de fórmula, Norma Morandini, se presentarán en el Luna Park junto a los demás candidatos del Frente Amplio Progresista. Por otra parte, el jueves el líder de la Unión para el Desarrollo Social, Ricardo Alfonsín, cierra su campaña en el Teatro Gran Rex.

- Publicidad -

Lo último