jueves 28 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Gustavo Cerati cumple 52 años y sus colegas y fans realizan diversos homenajes

Proponen escuchar todos y a la misma hora uno de los temas del artista. Canales de cable y radios se suman a los homenajes con especiales.

Este jueves el músico Gustavo Cerati cumple 52 años y sus fanáticos realizarán diversos homenajes entre los que se destaca escuchar todos a la misma hora una canción del líder de Soda Stereo. El artista se encuentra internado desde hace más de un año en una clínica porteña producto de un ACV que sufrió tras un show en Caracas, Venezuela.

Desde la página de Facebook “Regalo para Gustavo” sus fanáticos proponen escuchar a las 20.15 “todos juntos y al mismo tiempo una canción” de Cerati en el lugar que cada uno se encuentre. Según comunicaron el tema elegido fue “Puente”, de su álbum solista Bocanada, y ya son unas 4.166 personas las que se sumaron a la iniciativa.

En tanto, su familia emitió un comunicado en el que señaló que “Gustavo cumple 52 años. Queremos contarles que se mantiene estable y no se produjeron cambios significativos en su estado. Sin embargo, no perdemos las esperanzas”. Por su parte, el canal de música “Quiero música en mi idioma” pondrá al aire mañana a las 18 y 22 un especial sobre el músico mientras que la Radio Mega pasará hoy a las 20.15 la canción “Puente”.

Más información
vos.lavoz.com.ar/pop/rock/gustavo-cerati-celebraciones-su-cumpleanos-cordoba-mundo
tiempo.elargentino.com/notas/una-convocatoria-gustavo-cerati
exitoina.com/2011-08-11-65677-cerati-cumple-52-anos-hoy/

- Publicidad -

Lo último