sábado 20 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Binner cerró la campaña del Frente Amplio Progresista en el Luna Park. Hoy es el turno de Carrió, Alfonsín y Duhalde

A Binner lo acompañaron Stolbizer, Lozano y Donda. Todos los actos de cierre de hoy serán en la Capital Federal.

En la tarde de ayer miércoles el gobernador de Santa Fe, Hermes Binner, cerró en el Luna Park su campaña presidencial de cara a las elecciones primarias del próximo domingo. El candidato del Frente Amplio Progresista remarcó que «es hora de pasar al frente. Hay otra economía, una que cree que es imposible avanzar con esta inflación que corroe los ingresos de la gente» y que «nadie puede decir que no va a haber inseguridad, pero se la puede combatir y lo primero que hay que hacer es reconocer que existe».

Por otra parte, hoy será el turno de otros candidatos entre los que se encuentra el líder de Unión para el Desarrollo Social (UDESO), Ricardo Alfonsín, quien cerrará su campaña a las 19 en el Hotel NH City. En tanto, el candidato del el Frente Popular, el ex presidente Eduardo Duhalde dará una conferencia de prensa a las 11 en la sede del Movimiento Productivo Argentino (MPA).

Asimismo, la candidata de la Coalición Cívica (CC), Elisa Carrió, brindará un acto en Rodríguez Peña 361 desde las 18. En el mismo horario, en el Palacio San Miguel, será el turno de la candidata a presidente de Proyecto Sur, Alcira Argumedo, quien estará acompañada por su compañero de fórmula, Jorge Cardelli.

Más información
www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-174246-2011-08-11.html
www.lanacion.com.ar/1396709-binner-vinimos-a-ponerle-contenido-al-progresismo
www.infobae.com/notas/598986-Alfonsin-Duhalde-Carrio-y-Argumedo-cierran-sus-campanas-electorales

- Publicidad -

Lo último