viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Elecciones internas abiertas: en el cierre de su campaña, Cristina Kirchner pidió ser la ‘presidenta de la unidad’

Estuvo acompañada por miembros de su Gabinete, gobernadores, legisladores, candidatos, dirigentes sociales, sindicales y militantes. En su discurso mencionó al ex presidente Néstor Kirchner.

«Me gustaría poder ser la presidenta de la unidad de todos los argentinos», con esa frase encabezó la presidenta Cristina Kirchner ayer miércoles su acto de cierre de campaña para las elecciones primarias del domingo. El Teatro Coliseo estuvo colmado de dirigentes y militantes que aclamaron a la mandataria y pidieron por su reelección.

Junto con su compañero de fórmula, Amado Boudou, la Presidenta se dirigió a los presentes y les dijo que «quiero que cuenten conmigo para lo que resta hacer en esta Argentina». En tanto, en su discurso Boudou le prometió a Cristina Kirchner que «nunca más un vicepresidente va a votar no positivo».

Como en sus últimos discursos, la mandataria hizo mención a su esposo y ex presidente Néstor Kirchner al explicar que eligió el Coliseo para el cierre de campaña ya que «él había soñado con esta Argentina que hoy tenemos, una realidad aquí, frente a nosotros, en la que él tuvo un rol fundante, con valentía y coraje».

Más información
tiempo.elargentino.com/notas/me-gustaria-ser-presidenta-de-unidad-de-todos-los-argentinos
www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-174260-2011-08-11.html
www.ambito.com/noticia.asp?id=596721

- Publicidad -

Lo último