viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Showmatch: Nicole Neumann quedó eliminada de ‘Bailando 2011’

Este lunes 15 de agosto, Nicole Neumann se despidió del certamen de baile de ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli en El Trece. Denise Dumas se impuso con el 68,23% de los votos telefónicos.

Pedro Alfonso, Paula Cháves, Nicolás Riera, Manuel Navarrete, Nicole Neumann, Denise Dumas, Erica Mitdank y Eugenia Lemos ajustaron sus coreografías para pasar de ronda y conformar, en algunos casos, al jurado.

Frente a referentes de la cumbia como Antonio Ríos y los líderes del grupo Volcán y Ráfaga, el quinteto conformado por Graciela Alfano, Moria Casán, Aníbal Pachano, Flavio Mendoza y Marcelo Polino valoró los cambios de vestuario de Pedro, Paula y Denise –habían sido criticados por parodiar el género musical-. Sin embargo, Manuel Navarrete repitió la elección, con peluca incluida: “Yo muero en la mía”, aseguró.

Alfonso fue el primer “salvado” en su debut en un duelo (nunca había sido sentenciado antes). A continuación, su novia –subcampeona de Bailando 2010- celebró con lágrimas en los ojos su propia clasificación a la próxima ronda.

A su turno, los jueces decidieron que Erika Mitdank, Eugenia Lemos, Nicolás Riera también continuaran en la pista más famosa de la televisión.

Finalmente llegó el turno del voto telefónico y Denise Dumas se impuso dejando afuera a Nicole Neumann.

Más información
diariopopular.com.ar/dp001.php?nId=613780&src=NP
exitoina.com/2011-08-16-66365-nicole-neumann-fue-eliminada-del-bailando-2011/
www.mdzol.com/mdz/nota/318828

Lo último