jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Showmatch: comenzó la competencia de baile de caño y hubo polémica

La tercera versión del “Caño” se presentó con un show de apertura que contó con la participación del staff de bailarinas de ShowMatch, acróbatas y especialistas de pole dance.

Las hermanas Vanina y Silvina Escudero fueron las encargadas de estrenar el ritmo con una coreografía temática en la que representaron a enfermeras del futuro muy sensuales. Silvina reveló que a lo largo de los ensayos superó un pánico a las alturas gracias a la labor de los coach.

Luego fue el turno de Pedro Alfonso, productor “estrella” de Ideas del Sur que arrancó su coreografía parado sobre el caño horizontal de la “h”, alegando ciertos miedos a la altura y vestido de operario de la construcción. Con la música de ACDC, se fue desvistiendo al igual que su compañera Julieta Sciancalepore. La tribuna, sus compañeros de trabajo, las bailarinas y hasta el propio Tinelli explotaron en una ovación al final.

Pero la polémica llegó tras el baile de Adabel Guerrero, con inspiración sadomasoquista. Con una coreografía super hot, látigo en mano y cubierta apenas por un par de cinturones alrededor de su escultural figura desnuda, Guerrero prendió fuego el estudio y exclamó al final: “¡Lo quiero hacer de nuevo!”. Eljurado no tuvo piedad en sus críticas generando fuertes discusiones con los participantes.

Más información
www.clarin.com/espectaculos/television-y-radio/cano-puso-rojo-vivo_0_537546256.html
teleshow.infobae.com/notas/600138-Escandalo-con-Adabel-en-ShowMatch
exitoina.com/2011-08-17-66587-el-cano-arranco-con-gran-escandalo/

- Publicidad -

Lo último