jueves 28 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

TV: en el fin de semana del Día del Niño, los canales de cable presentan una programación especial

Desde el Cartoon Network hasta Utilísima, casi todos los canales de televisión por cable anuncian cambios en su programación para este fin de semana, como una forma sumarse a las celebraciones del Día del Niño.

Cartoon Network prepara, para este domingo entre las 10 y las 17, una maratón de los dibujitos que forman parte de su ciclo Hora de aventura y Boomerang programó un continuado, entre las 6 y las 20, de la serie Pretty Little Liars, con todos los capítulos desde el comienzo de la serie.

Como regalo del Día del Niño, Disney Channel estrena, a las 20, la película Phineas y Ferb, a través de la segunda dimensión. En cuanto a Disney Junior, anuncia a las 13 Lilo & Stitch, seguida de una maratón con seis episodios de El jardín de Clarilú y de Jake y los piratas del país de Nunca Jamás y, a las 17.30, el estreno del cortometraje Gruffalo.

Discovery Kids, a partir de las 16.30, dará varios capítulos de El gato ensombrerado viaja por todos lados, la serie en la que dos vecinos junto con el protagonista viajan por todo el planeta y en sus aventuras descubren los secretos de cómo funciona la naturaleza.

Paka Paka estrenará durante toda la jornada una serie de micros, actuados por chicos entre 4 y 10 años, en los que ellos muestran, aprovechando que es su día y nadie les puede decir nada, las travesuras que siempre les hubiera gustado hacer.

Pero no solo los canales infantiles anuncian «regalos» del Día del Niño. TCM festeja la fecha con una serie de películas infantiles, entre las que destacan La historia sin fin, a las 15.55, El corcel negro, a las 17.40 y Los Goonies, a las 19.50, mientras que Utilísima presentará recetas para cocinarle a los más chicos en los programas de Alicia Gallach, Choly Berreteaga y Narda Lepes.

Más información
www.lanacion.com.ar/1398878-programacion-a-medida

- Publicidad -

Lo último