jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Tras la derrota en las Primarias, parte de la oposición critica al electorado. Biolcati habló del ‘efecto plasma’ y admitió que al campo le va bien

El presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Hugo Luis Biolcati y el candidato a vicepresidente por la Unión para el Desarrollo Social (UDESO), Javier González Fraga fueron algunos de los representantes de la oposición que, tras la derrota en las Elecciones Primarias del pasado domingo, optaron por realizar duras críticas a los votantes.

El líder ruralista, por ejemplo, afirmó que «A la gente en el interior no le va mal. La gente mira a Tinelli y, si puede pagar el plasma, no le importa nada más».

El presidente de la Rural minimizó el peso del llamado «voto del campo», al indicar en diálogo con el canal de TV C5N: «Cuando nos convenía, nosotros nos vendimos como el 15 por ciento del padrón, pero en realidad no llegamos al 8».

Por su parte, González Fraga, compañero de fórmula de Ricardo Alfonsín, sostuvo que a “la gente” no le importa “la inflación” mientras consiga “aumentos” de sueldo y agregó que “la gente mira la economía por el espejito retrovisor”.

Más información
www.pagina12.com.ar/diario/economia/2-174870-2011-08-19.html
tiempo.elargentino.com/notas/gonzalez-fraga-gente-mira-economia-espejito-retrovisor
www.lanacion.com.ar/1398910-biolcati-hablo-del-efecto-plasma

- Publicidad -

Lo último