16 C
Buenos Aires
sábado 15 de mayo de 2021
Cursos de periodismo

Alfonsín fue dado de alta y retomará su campaña el jueves

El candidato presidencial del radicalismo estuvo internado durante 24 horas en la Clínica Bazterrica debido a una bronquitis aguda. «No soy muy cuidadoso, tengo que cuidarme», reconoció.

El candidato a presidente de la Nación por Unión Para el Desarrollo Social (UDESO), Ricardo Alfonsín, fue dado de alta de la Clínica Bazterrica, en el centro porteño, tras permanecer internado por 24 horas debido a un cuadro de bronquitis aguda.

«Ya estoy en condiciones de hacer desarreglos de nuevo en la campaña», bromeó Alfonsín una vez que dejó la clínica, acompañado por dirigentes radicales y asesores. Y reconoció: «No soy muy cuidadoso, tengo que ciudarme».

Alfonsín también agradeció el llamado de la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, y confirmó que, luego de una jornada de reposo por orden médica, retomará su actividad proselitista el jueves, con un acto en Tucumán.

Al respecto, el diputado de la UCR, Ricardo Gil Lavedra, explicó que la bronquitis que sufrió Alfonsín está relacionada «con una campaña electoral verdaderamente extenuante; no paró un sólo día y hubo jornadas en las cuales había cuatro o cinco actos por día, a lo que se sumó la inclemencia del tiempo y el gasto físico».

Contenido Premium

- Publicidad -

Lo último