viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

La Alameda sugirió a Zaffaroni que «denuncie penalmente» a su apoderado

El titular de la ONG, Gustavo Vera, dijo que «si es que fue engañado en su buena fe» debería presentar acciones contra el administrador de sus propiedades, Ricardo Montiveros, y el dueño de la inmobiliaria, Juan Calvo.

El titular de la ONG La Alameda, Gustavo Vera, sugirió que el juez de la Corte Suprema Eugenio Zaffaroni debería denunciar tanto a su apoderado, Ricardo Montiveros, como al dueño de la inmobiliaria que intervino en los alquileres de sus propiedades, Juan Calvo.

Vera aseguró que «si todo se desarrolló a sus espaldas, si es que fue engañado en su buena fe, lo que corresponde es que denuncie penalmente tanto a Montiveros como a Calvo», por «haber usado sus inmuebles para arrendamiento de casas de prostitución».

Para Vera «es poco creíble que el doctor Zaffaroni no tenga conocimiento de esta situación», y pidió a la Justicia que «investigue cuál es el grado de conocimiento o no, de vínculo o no que podría eventualmente tener».

En la ampliación de su denuncia ante la Fiscalía en lo Contravencional Nº 7, Vera analizó que la intervención de «las mismas personas» tanto en la «organización» como en el «funcionamiento» de los «prostíbulos» sugiere «la posible existencia de una red de casas de tolerancia manejadas por una asociación ilícita».

- Publicidad -

Lo último