viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Para González Fraga, en el radicalismo «quedaron heridas» por el acuerdo con De Narváez

El candidato a vicepresidente de la Nación por UDESO destacó que su compañero de fórmula, Ricardo Alfonsín, quien fue el único que buscó «consensuar y tener acuerdos» con otros sectores de la oposición.

El candidato a vicepresidente de la Nación por Unión Para el Desarrollo Social (UDESO), Javier González Fraga, reconoció que en el radicalismo «quedaron heridas» por el acuerdo electoral con Francisco de Narváez en la provincia de Buenos Aires.

«De Narváez no fue un error, fue un acierto, pero hubo gente que no estuvo de acuerdo con esta alianza, me consta que en el radicalismo quedaron heridas», manifestó González Fraga en una entrevista con radio La Red.

El candidato, además, respaldó a su compañero de fórmula, Ricardo Alfonsín, y destacó que fue el único de los aspirantes de la oposición que buscó «consensuar y tener acuerdos» entre distintos sectores. «Intentó hacer acuerdos con Hermes Binner, Margarita Stolbizer y Fernando ‘Pino’ Solanas, pero objetaron la alianza», explicó.

En tanto, González Fraga aseguró que si bien piensa que es «sumamente difícil» imponerse en las elecciones de octubre, sigue «entusiasmado en lograr los cargos que están en juego y por el debate de ideas». «Los grandes partidos no pueden resignarse», agregó.

- Publicidad -

Lo último