jueves 28 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Apple está trabajando en una versión más barata del iPhone 4

La firma conducida por Steve Jobs busca ganar terreno en los mercados emergentes. Tendrá una memoria de 8 GB, y se espera su anuncio oficial en las próximas semanas, poco antes del lanzamiento de la quinta versión del popular smartphone.

Proveedores asiáticos de la compañía Apple comenzaron con la fabricación de una versión más económica del iPhone 4, que contará con una memoria de 8 GB y sería introducido al mercado poco antes del lanzamiento de la quinta versión del popular smartphone.

La información fue publicada por la agencia Reuters, a través de fuentes que prefirieron manetenerse en el anonimato hasta que la firma de Steve Jobs haga un anuncio oficial, previsto para las próximas semanas.

«Apple puede querer adentrarse en el sector de los mercados emergentes, donde los clientes quieren cambiar teléfonos avanzados de gama media-baja a teléfonos de gama alta, que normalmente cuestan de 150 a 200 dólares», explicó el analista de Yuanta Securities, Bonnie Chang.

El iPhone 4 fue lanzado en junio de 2010, con versiones de 16 GB y 32 GB. En tanto, el lanzamiento del iPhone 5, que contará con una pantalla táctil de mayor tamaño y cámara de 8 megapíxeles, se espera para finales de septiembre.

- Publicidad -

Lo último