viernes 29 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Lanzan el 11º Festival Internacional de Cine de Temática Sexual de la Ciudad de Buenos Aires

Será este jueves y viernes, en el Espacio INCAA (Salta 1620) y la Universidad Nacional de Lanús. Abarcará temas como violencia de género, diversidad, abusos, erotismo y salud sexual. Además de las proyecciones, habrá charlas debate y programas especiales.

El 25 y 26 de agosto se llevará a cabo el 11º Festival Internacional de Cine de Temática Sexual de la Ciudad de Buenos Aires, que abarcará temas como violencia de género, diversidad, abusos, erotismo y salud sexual, entre otros.

Además de las producciones que participan del festival, también se proyectarán cortometrajes fuera de competencia, películas invitadas y programas especiales, además de charlas debate con un panel de directores y especialistas de todo el mundo.

Las actividades se llevarán a cabo en el Arte Cinema Espacio INCAA (Salta 1620) y el Aula Magna de la Universidad Nacional de Lanús. El jurado, en tanto, estará compuesto por Moira Soto, Rómulo Berruti, Diego Capusotto, Juan Zapata (Colombia), Angélica Ceci Nunes dos Santos y Pastora Campos (Brasil).

- Publicidad -

Lo último