jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Sobre el cierre, Cristina Kirchner presentó su declaración jurada

La Oficina Anticorrupción le había dado una prórroga inédita en la historia del organismo. Según se reveló, su patrimonio se mantuvo igual que en 2009. De 2003 a ese entonces, había crecido un 710%.

A pocas horas de que se venciera la prórroga otorgada por la Oficina Anticorrupción (OA), la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, presentó la declaración jurada de su patrimonio personal en 2010.

Fernández de Kirchner había solicitado una prórroga para la presentación de los documentos, inédita en la historia del organismo, que fue firmada el pasado 5 de julio por la directora de Investigaciones del organismo, Claudia Sosa. Su plazo vencía el 22 de agosto, pero por el feriado se resolvió pasar la fecha límite al martes.

Según revelaron, la jefa de Estado no hizo la sucesión de los bienes luego de la muerte de su marido, el ex presidente Néstor Kirchner, y su patrimonio se mantuvo en los mismo niveles que en 2009. Desde 2003 hasta ese entonces, sus bienes documentados habían aumentado un 710%.

- Publicidad -

Lo último