viernes 29 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Ofrecen 100 mil pesos de recompensa a quien aporte datos sobre el paradero de Candela

Lo confirmó el ministro de Seguridad bonaerense, Ricardo Casal, quien aseguró que están «haciendo todo lo que se puede hacer», trabajando con 500 efectivos de la Bonaerense «en todas las hipótesis por igual».

El ministro de Justicia y Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Ricardo Casal, anunció que su cartera ofrecerá una recompensa de 100 mil pesos para aquel que pueda aportar datos sobre el paradero de Candela Rodríguez, la nena de 11 años que desapareció el lunes pasado en la localidad bonaerense de Hurlingham.

«Estamos haciendo todo lo que se puede hacer», explicó Casal, quien afirmó que están trabajando «en todas las hipótesis por igual», con 500 efectivos de la Policía Bonaerense encabezando la búsqueda. «Se reciben miles de llamados y todos se tienen en cuenta, inclusive los más absurdos», agregó.

En ese sentido, Casal reconoció que durante la jornada del miércoles «se había encaminado una investigación muy firme después de un arduo trabajo de cruces telefónicos y después se comprobó que era una broma de una niña de la misma edad de Candela».

Por su parte, el jefe de la Policía Bonaerense, Juan Carlos Paggi, se acercó junto a la madre de Candela a la Unidad Funcional de Instrucción 6 de Morón a cargo de Marcelo Tavolaro, para tenerla «permanentemente al tanto de los operativos que se realizan desde hace tres días en un predio del INTA de 900 hectáreas».

- Publicidad -

Lo último