viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Carlos Nair fue denunciado por tentativa de homicidio

Se trata del episodio de la madrugada del 17 de agosto, cuando discutió con un camionero y se pegó un balazo en la pierna con su propia arma. El abogado del chofer asegura que su cliente «quedó traumatizado» y quiere que el hijo del ex presidente de la Nación «pague por los daños psicológicos».

El hijo del ex presidente de la Nación Carlos Menem, Carlos Nair, fue denunciado ante la Justicia por tentativa de homicidio, producto de la discusión de tránsito que mantuvo con un camionero y que derivó en que se pegara un balazo en la pierna con su propia arma.

La presentación fue realizada por el abogado Maximiliano Ramírez, quien representa al conductor Salvador Heredia. Ramírez explicó que su cliente «quedó traumatizado» desde el episodio, ocurrido en la madrugada del 17 de agosto, y quiere que Nair «pague por los daños psicológicos».

En ese sentido, Heredia recordó su versión de lo sucedido: «Yo venía manejando mi camión y me topé con un auto mal estacionado. Toqué la bocina y vi que de un local de gastronomía salía una persona sobresaltada, prepotente y ebria». Y agregó: «Empezamos a discutir e intenté calmarlo, pero él siguió insistiendo en entrar en el camión para golpearme. Sacó una pistola de su auto, se trepó a la puerta del camión y me apuntó a la altura de las costillas. Forcejeamos y me di cuenta que se disparó sobre la pierna derecha».

En tanto, el defensor de Nair, Alejandro Cipolla, explicó que el hijo del ex presidente «actuó en defensa propia, por un ataque físico que sufrió del parte del camionero», y que fue a buscar su arma entendiendo que su vida corría peligro.

- Publicidad -

Lo último