15.6 C
Buenos Aires
lunes 17 de mayo de 2021
Cursos de periodismo

Un fiscal pidió la declaración de Luis Ventura en la causa contra Graciela Alfano

Carlos Cearras impulsó la investigación para determinar si la modelo y actriz recibió bienes de desaparecidos durante la última dictadura, a modo de regalo por parte del represor Emilio Massera.

El fiscal federal Carlos Cearras impulsó una investigación penal para determinar si la modelo y actriz Graciela Alfano recibió bienes robados a personas secuestradas y desaparecidas durante la última dictadura militar, a modo de obsequio del represor Emilio Massera, con quien se especula que habría tenido una relación sentimental.

Cearras pidió al juez federal Julián Ercolini que cite a declarar en calidad de testigo a Gabriela Biasi, la hija de un ex custodio de Massera que denunció a Alfano en los medios, y al periodista Luis Ventura, quien aseguró en su programa «Intrusos» tener información sobre los hechos.

El fiscal también propuso a Ercolini que ordene la recolección de todas las declaraciones hechas sobre el tema en los medios de comunicación en los últimos días.

En ese sentido, Alfano reconoció que sus polémicas declaraciones de los últimos días fueron parte de una «estrategia» que «fracasó», y negó haber tenido un vínculo con Massera: «Yo con el señor Massera no tuve absolutamente ninguna relación, ni de amistad ni de ninguna otra naturaleza, más que un apretón de manos en una función en el Teatro Colón».

Contenido Premium

- Publicidad -

Lo último