sábado 20 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Para De Narváez en las primarias «no hubo fraude» pero sí «muchas irregularidades»

El candidato a gobernador bonaerense por UDESO entendió que el problema «no cambió el resultado de la elección». Pero criticó al Gobierno por «no aceptarlo y ver cómo resolverlo».

El candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por Unión Para el Desarrollo Social (UDESO), Francisco de Narváez, aseguró que «no hubo fraude» en las primarias abiertas del 14 de agosto, aunque advirtió que sí se registraron «muchas irregularidades» tanto a la hora de sufragar como en el escrutinio.

«No hubo denuncia de fraude. Para mí no hubo fraude, hubieron muchas irregularidades», manifestó De Narváez. Y si bien entendió que «no cambió el resultado de la elección», también remarcó que «si hay un solo voto que una persona decidió votar a uno y fue a otro, el problema fue del sistema».

En ese sentido, De Narváez criticó al Gobierno nacional por «no aceptarlo y ver cómo resolverlo», y destacó que «tuvo que venir a decirlo un juez», en referencia al magistrado federal por la provincia de Buenos Aires, Manuel Blanco.

- Publicidad -

Lo último