jueves 28 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Cristina Kirchner dijo que su «sueño» es «industrializar la ruralidad»

La presidenta de la Nación inauguró un ramal ferroviario en Lincoln y destacó la importancia de sumar valor agregado a los productos primarios. También habló sobre su futuro: «Esta es una larga marcha, cuando se termina el tiempo de uno lo importante es que vengan otros».

La presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, participó de la inauguración de un ramal ferroviario en la localidad bonaerense de Lincoln, donde reconoció que su «sueño» es «industrializar la ruralidad» y se refirió a su futuro: «Esta es una larga marcha, cuando se termina el tiempo de uno lo importante es que vengan otros».

«Queremos que el productor agropecuario e industrial participe más en el aumento de la generación de trabajo y en la rentabilidad de todo el país», sostuvo la jefa de Estado, quien reveló confiar «en la unidad del pueblo» y remarcó que el modelo de producción debe «ser patrimonio de los 40 millones de argentinos» y no de un partido político.

Fernández de Kirchner insistió con la importancia de sumar valor agregado a la producción primaria «para que los jóvenes no se vayan a otro lugar». Y agregó: «Hemos encontrado el rumbo, el camino donde la producción nos ayudó a este crecimiento de ocho años».

«Tenemos un potencial maravilloso, tenemos capacidad de generar alimentos y podemos producir para más de 400 millones de personas, y quiero decirles y asegurarles que esto va a seguir creciendo porque le vamos a agregar más trabajo, más ciencia y tecnología», concluyó.

- Publicidad -

Lo último