viernes 29 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

«A mi hija me la robaron», aseguró la mamá de Candela

Carola Labrador sostiene la teoría del secuestro. A través de las cámaras de televisión, le habló a los supuestos captores: «Ya está chicos. Ya no pueden hacer nada. Devuélvanmela». La Policía Bonaerense inició una búsqueda casa por casa con 1.600 efectivos.

La madre de Candela Rodríguez, la nena de 11 años que desapareció el lunes 22 de agosto en Hurlingham y cuya búsqueda todavía continúa sin pistas firmes, aseguró que su hija fue secuestrada, y pidió a los supuestos captores que la devuelvan porque «ya no pueden hacer nada».

«A mi hija me la robaron. Ya no sé dónde puede estar. La tienen encerrada en algún lado», sostuvo Carola Labrador ante la prensa. Mirando a cámara, además, pidió: «Ya está chicos. Ya no pueden hacer nada. Devuélvanmela».

Mientras tanto, más de 1.600 efectivos de la Policía Bonaerense participaron de un operativo para buscarla casa por casa en las inmediaciones de la esquina en donde fue vista por última vez.

Al respecto, el fiscal general de Morón, Federico Nieva Woodgate, dijo que mantiene la expectativa de que Candela «esté con vida». Y agregó: «La única certeza que tenemos es que no sabemos dónde está. Mientras no aparezca nada firme, sigo teniendo la esperanza de que esto, incluso, sea una travesura».

- Publicidad -

Lo último