sábado 20 de abril de 2024
Cursos de periodismo

La Justicia y el Gobierno bonaerense reconocieron que no hay pistas para encontrar a Candela

Desapareció el 22 de agosto en Hurlingham. El fiscal Federico Nieva Woodgate explicó que «no hay una línea que predomine» en la investigación. El ministro de Seguridad bonaerense, Ricardo Casal, también admitió la ausencia de datos concretos.

El fiscal general de Morón, Federico Nieva Woodgate, reconoció que «hasta el momento no apareció nada significativo» en relación a la búsqueda de Candela Rodríguez, la nena de 11 años que fue vista por última vez el 22 de agosto a pocos metros de su casa, en la localidad de Hurlingham.

«No ha aparecido nada significativo. Ni allí ni en ningún otro lugar», explicó Woodgate. A Candela la buscan más de 1.600 efectivos policiales de todo el país, 16 perros rastreadores, 136 patrulleros y dos helicópteros, y durante la jornada de lunes se realizó un operativo casa por casa en las inmediaciones de su vivienda. Si bien «todo se analizó», el fiscal sostuvo que «hasta ahora no hay una línea que predomine» en la investigación.

Al respecto, el ministro de Seguridad y Justicia de la provincia de Buenos Aires, Ricardo Casal, dijo que es «un caso muy complejo» porque no tienen «pistas concretas desde el momento en que salió de su casa en adelante». Sin embargo, aseguró que «es un misterio que se va a revelar».

- Publicidad -

Lo último