viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Alberto Fernández quiere ser candidato presidencial en 2015

Aseguró que sigue siendo oficialista pese a las «diferencias con cómo se plantean las cosas», y que a partir del año que viene «se va a abrir un debate» sobre la continuidad kirchnerista del que le «gustaría ser parte».

El ex jefe de Gabinete de la Nación, Alberto Fernández, reconoció que le «gustaría ser parte» de la lista de posibles candidatos para suceder a la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, en 2015.

«En Argentina se va a abrir un debate a partir del año entrante sobre cómo sigue este proyecto que empezamos en 2003 con Néstor y que la gente sigue eligiendo. De este debate me gustaría ser parte», expresó en declaraciones a Radio Mitre.

«En todo este tiempo yo seguí acompañando al Gobierno, con mis diferencias. Nunca pasé a la oposición ni acompañé ningún proyecto opositor, porque este proyecto en lo sustancial está en lo correcto», sostuvo Fernández, quien, no obstante, aclaró que mantiene «diferencias con cómo se plantean las cosas, con las visiones maniqueas».

- Publicidad -

Lo último