jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Ya funciona la versión argentina de Second Love, una red social para infieles

Fue creada en 2008 en Holanda, y es un éxito en todo el continente europeo. El plan de expansión incluye a otros países de la región, como México, Chile y Brasil, en donde ya se registraron más de 100 mil personas.

La red social Second Love, creada hace tres años en Holanda y cuya finalidad es unir a personas comprometidas en busca de una relación extramatrimonial, anunció el lanzamiento de la versión argentina de su portal.

SecondLove.com.ar permite al usuario la creación de una cuenta gratuita mediante la cual puede subir fotos e información al sitio, y así contactarse de manera segura y anónima con perfiles afines a su búsqueda. También existe el servicio premium, con opciones avanzadas.

La llegada de Second Love a la Argentina forma parte de un plan de expansión que incluye otros países de la región, como México, Chile y Brasil, en donde ya cuenta con más de 100 mil usuarios registrados. Si bien el proceso de registro ya está habilitado, se prevé que la versión nacional de sitio funcione completamente a partir de octubre.

- Publicidad -

Lo último