miércoles 24 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Desde el duhaldismo pidieron que «se abran todas las urnas, como pasó en Chubut»

El candidato a gobernador bonaerense por el Frente Popular, Eduardo Amadeo, recordó que en esa oportunidad lo había pedido el ministro del Interior, Florencio Randazzo. Dijo que tiene «15 mil telegramas con irregularidades», y que el apoderado partidario decidirá si apelan o no el escrutinio definitivo.

Luego de conocerse el escrutinio definitivo de las primarias abiertas del 14 de agosto, el candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el Frente Popular, Eduardo Amadeo, aseguró que tiene «15 mil telegramas con irregularidades» y pidió que «se abran todas las urnas, como pasó en Chubut».

«Cuando fue el episodio de Chubut, Randazzo pidió abrir las urnas, ahora nosotros pedimos lo mismo», manifestó Amadeo en declaraciones a Radio 10, y reveló que hizo una presentación ante el juez federal con competencia electoral en Buenos Aires, Manuel Blanco, con «seis casos simbólicos de los 15 mil que tengo en la página de Internet que abrimos».

«La decisión de pedir la apertura de las urnas será del juez, que él lo decida. De todos modos nos quedó un sabor amargo por estas irregularidades», agregó. En tanto, el candidato de la fuerza encabezada por Eduardo Duhalde explicó que la apelación a los resultados entregados por la Cámara Electoral Nacional será decidida por el apoderado de su partido.

- Publicidad -

Lo último