miércoles 24 de abril de 2024
Cursos de periodismo

El padre de Candela pidió volver a declarar, entregó una lista con cinco nombres y pidió arresto domiciliario

Alfredo Rodríguez se presentó ante la Justicia y mencionó a personas que podrían haber tenido que ver con el secuestro y asesinato de su hija. Volvió a negar que se trate de un «vuelto mafioso», y solicitó beneficios.

El fiscal general de Morón, Federico Nieva Woodgate, confirmó que Alfredo Rodríguez, el padre de Candela, la nena de 11 años que fue encontrada muerta el miércoles en Villa Tesei luego de permanecer desaparecida desde el 22 de agosto, se presentó ante la Justicia de manera espontánea y pidió volver a prestar declaración indagatoria.

Rodríguez prestó declaración ante el fiscal Marcelo Travolaro y le entregó una lista con cinco nombres de personas con los que tuvo algún vínculo y, según él, podrían haber tenido que ver con el secuestro y posterior asesinato de su hija.

El padre de Candela, a su vez, insistió en negar que el crimen haya tenido que ver con un «vuelto mafioso». «Si esto fue un vuelto, para mí, podría estar vinculado con un rumor que hicieron correr en el barrio que indicaba que yo era un buchón de la Policía Federal», expresó.

En tanto, Rodríguez, quien cumple desde hace un año y medio una condena por piratería del asfalto, también se presentó ante la jueza de ejecución penal de Morón María Dolores Pérez Ugidos, y le solicitó la autorización para realizar salidas transitorias de la cárcel, y propuso que le concedan arresto domiciliario.

- Publicidad -

Lo último