jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Roger Waters agregó una octava función en Buenos Aires y batió hasta su propio récord

Será el 18 de marzo. Es la seguidilla de conciertos más larga en el estadio de River Plate, y se convirtió en una nueva marca para el músico británico. Las entradas se pondrán a la venta el 7 de septiembre.

El ex bajista de Pink Floyd, Roger Waters, agregó una octava fecha a su calendario de conciertos para presentar «The Wall» en la Ciudad de Buenos Aires, batiendo récords propios y ajenos en materia de funciones consecutivas.

De esta manera, el músico británico se presentará en el estadio de River Plate el 7, 9, 10, 12, 14, 15, 17 y 18 de marzo, seguidilla inédita tanto para el propio músico como para los espectáculos en el Monumental: hasta entonces, la marca la ostentaba el regreso de Soda Stereo, en 2007, cuando se subieron al escenario del coliseo de mayor capacidad en el país en seis oportunidades.

«The Wall Tour» es la recreación más fiel de aquel mítico espectáculo de Pink Floyd que sirvió para presentar una de sus obras más ponderadas. Contará con la famosa «pared» de 150 metros de ancho, sonido cuadrafónico, las imágenes originales de Gerald Scarfe y hasta los cerdos voladores.

El espectáculo se convirtió en 2010 en la gira para recintos cerrados con mayor concurrencia en el mundo, y fue adaptada para grandes estadios con vistas a su desembarco en suelo sudamericano. Las entradas para la nueva función se pondrán a la venta a partir del 7 de septiembre a través del sistema Livepass, y los precios oscilarán entre los 180 y los 2.400 pesos.

- Publicidad -

Lo último