viernes 29 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Otro joven que estaba desaparecido fue hallado muerto en un baldío al sur de la provincia de Santa Fe; hay tres detenidos

Maximiliano Storani tenía 19 años. Su cadáver fue encontrado en malas condiciones en un terreno de la localidad de Casilda. Uno de los sospechosos es menor de edad. Se espera el resultado de la autopsia.

Un adolescente de 19 años que permanecía desaparecido desde el 11 de agosto fue encontrado muerto en un baldío de la localidad de Casilda, en el sur de la provincia de Santa Fe.

La noticia fue confirmada por el intendente Carlos Bacalini, quien explicó que el cadáver de Maximiliano Storani fue encontrado por un vecino, y que estaba «en malas condiciones», por lo que la sospecha es que fue depositado en ese lugar «varios días» atrás.

«Era un chico tímido, no podía irse de su casa y defenderse solo, pues tenía un problema de retraso madurativo», explicó el asesor de Seguridad de la Intendencia de Casilda, Rubén Rimoldi. En ese sentido, la madre de Storani, Lorena Cabrera, aseguró que «alguien se lo llevó».

Durante la tarde del viernes, la policía local informó que detuvo a tres personas sospechadas de haber estado involucradas en el crimen, uno de ellos menor de edad. Mientras tanto, los investigadores esperan los resultados de la autopsia al cuerpo del adolescente para revelar más detalles.

- Publicidad -

Lo último