jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

La Renga anunció su vuelta a los escenarios luego de la muerte de Miguel Ramírez

El joven de 32 años había sido impactado por una bengala durante un concierto del grupo en La Plata, el pasado 30 de abril. Retomarán la presentación de su último disco, «Algún Rayo», el 15 de octubre en Jesús María, Córdoba. «Decidimos reencontrarnos dentro del halo de la música, bajo una toma de conciencia definitiva», manifestaron.

Luego de haber suspendido sus presentaciones debido a la muerte de Miguel Ramírez, el joven al que lo impactó una bengala durante el concierto del pasado 30 de abril en La Plata, el grupo La Renga anunció su regreso a los escenarios el 15 de octubre con un show en el Anfiteatro José Hernández de Jesús María, Córdoba.

«Tras la pérdida de Miguel, dolor que en nosotros permanecerá irreconciliable, decidimos reencontrarnos dentro del halo de la música, bajo una toma de conciencia definitiva», manifestó el grupo a través de su sitio web oficial.

Por ese medio, además, anticiparon que luego del recital de Jesús María darán a conocer un nuevo cronograma de conciertos para presentar su último disco, «Algún Rayo», durante 2011 y 2012.

- Publicidad -

Lo último