viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Macri mudará la Jefatura de Gobierno y cinco ministerios al barrio de Barracas

La iniciativa forma parte del proyecto de Presupuesto 2012 que su partido presentará en la Legislatura porteña. Dijo que la intención es «incluir al Sur para tener una ciudad más equitativa», y aseguró que «es algo factible de hacer, no es algo monumental».

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, anunció la construcción de un Centro Cívico en el barrio de Barracas, espacio en el que pasarán a funcionar las dependencias públicas más importantes, incluida la Jefatura de Gobierno.
El complejo de Avenida Amancio Alcorta y Perdriel también será la nueva sede de los ministerios de Desarrollo Urbano, Ambiente y Espacio Público, Desarrollo Económico, Hacienda y Educación.

La iniciativa forma parte del proyecto de Presupuesto 2012 que el PRO presentará en la Legislatura porteña. «Espero que a principios del año que viene ya esté en construcción», manifestó Macri, quien remarcó que la mudanza es una manera de «incluir al Sur para tener una ciudad más equitativa».

«Queremos estar bien cerca de donde hay más necesidades. Queremos potenciar toda el área. No alcanza con la inversión en el espacio público y en la infraestructura», sostuvo. Y aseguró que «es algo factible de hacer, no es algo monumental. Es algo que puede hacer el Gobierno porteño con los impuestos».

- Publicidad -

Lo último