sábado 20 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Una mujer fue asesinada por dos personas a las que les vendió un LCD por Internet

Laura Susana Bard tenía 46 años. Recibió un balazo en su casa de Flores durante un intento de asalto. Ingresaron al domicilio para confirmar la compra. «Ahí aparecieron las armas», relató el viudo.

Una mujer de 46 años fue asesinada de un balazo su casa del barrio porteño de Flores por dos hombres con quienes había acordado la venta de un televisor LCD a través de un sitio de subastas en Internet.

Laura Susana Bard fue atacada poco antes de las 21 del miércoles en su domicilio de Gustavo Riccio 194. «Lo pusimos en venta, vinieron un día antes a ver si les gustaba, dijeron que sí, que nos iban a dar la plata, y nosotros les dijimos que plata no queríamos, que hicieran un depósito en una cuenta», contó Gabriel, esposo de la víctima.

Según su relato, los ladrones volvieron al día siguiente para confirmar la transferencia bancaria y concretar la transacción. «Cuando vinieron, nos mostraron el ticket y mi señora vio que estaba bien, porque es contadora. Ahí aparecieron las armas y todo lo que ya se sabe», agregó.

Bard fue trasladada de urgencia al hospital Piñero, donde murió pocos minutos después. «Los vecinos les tiraron piedras y los persiguieron, pero no hubo caso», aseguró el viudo, quien sostuvo: «Si me muestran a los chicos, los reconozco; los tengo en mis ojos».

- Publicidad -

Lo último