viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Un suboficial retirado del Ejército baleó al colectivero que atropelló y mató a su esposa

Sucedió en Merlo. El chofer de la empresa Ecotrans se encuentra gravemente herido. La mujer, de 71 años, murió casi al instante. Su marido se encuentra detenido y afronta una acusación de tentativa de homicidio.

Un suboficial retirado del Ejército dejó gravemente herido de un balazo a un colectivero que, unos minutos antes, había atropellado y matado a su esposa en el partido bonaerense de Merlo.

Fuentes policiales indicaron que el chofer atropelló a Claudia Castila, de 71 años, en avenida Libertador y Chacabuco, cuando la mujer y su marido intentaban cruzar la segunda arteria.

En estado de shock por lo sucedido, el marido de Castila disparó al pecho del colectivero con un revólver calibre .32 cuando éste bajaba de la unidad para prestarle auxilio a la víctima.

El colectivero de la empresa Ecotrans fue derivado al hospital de Merlo, donde fue operado de urgencia y se encuentra en estado «reservado». El ex militar, en tanto, quedó detenido en la Comisaría 1ª, acusado de tentativa de homicidio.

- Publicidad -

Lo último