miércoles 24 de abril de 2024
Cursos de periodismo

El examen de ADN a una de las francesas asesinadas en Salta complicó a dos de los detenidos

Las pericias al cuerpo de Cassandre Bouvier revelaron que fue violada por Santos Clemente Vera y Gustavo Lasi. Este último ya había aparecido en los análisis a los restos de Houria Mounmi. No se encontró material genético del tercer imputado, aunque desde la Justicia aclararon que «aún restan» otros resultados.

La Justicia de Salta reveló que las pruebas de ADN al cuerpo de Cassandre Bouvier, una de las dos jóvenes francesas asesinadas en esa provincia en el mes de julio, indicaron la presencia de material genético de Santos Clemente Vera y Gustavo Lasi, dos de los tres imputados en la causa.

«El rastro genético que aparece es el de Vera en el cuerpo de Cassandre, y aparece Lasi nuevamente esta vez en el cuerpo de Cassandre, lo que implica que abusó de las dos», apuntó el vocero judicial Marcelo Báez.

Las pericias realizadas hasta el momento, sin embargo, no relacionan con los crímenes al tercer acusado, Daniel Octavio Vilte. No obstante, Báez aclaró que «aún restan» los resultados de otros exámenes requeridos al Servicio de Huellas Dactilares Genéticas de la UBA.

- Publicidad -

Lo último