viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Sabbatella bajó a sus candidatos en Vicente López para que «no se imponga» Jorge Macri

Busca impulsar a Enrique «Japonés» García, del Frente Para la Victoria. En las primarias de agosto, las tres listas del kirchnerismo acumularon dos puntos menos que el postulante del Frente Popular.

El candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por Nuevo Encuentro, Martín Sabbatella, anunció que bajará su lista de aspirantes en el partido de Vicente López «con el objetivo de colaborar para que (el postulante del PRO) Jorge Macri no se imponga en las elecciones del 23 de octubre».

«En las próximas elecciones generales, no vamos a presentar lista de candidatos a intendente, concejales y consejeros escolares en Vicente López», aseguró el kirchnerista, luego de una reunión con la principal figura de su fuerza en el Partido, Julio Ceresa.

«El objetivo de retirar la lista es evitar la dispersión de los votos de la inmensa mayoría de vecinos y vecinas que no quieren a Macri gobernando Vicente López. Somos una fuerza que sabe lo que está en juego en la Argentina y que actúa sin mezquindad, desde sus principios y profundamente comprometida con el presente que vive el país», manifestó Sabbatella.

En las primarias del 14 de agosto, el Frente Popular que impulsa a Jorge Macri como candidato obtuvo el 24,6% de los votos, mientras que las tres listas del Frente Para la Victoria acumularon el 22,4%.

Lo último