sábado 20 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Otro choque múltiple en Flores dejó un saldo de casi 90 heridos

Fue durante la mañana del jueves, en Lafuente y Zuviría, cuando un colectivo de la línea 76 fue colisionado por un camión hormigonero y embistió a una formación del Premetro. No se registraron lesiones de gravedad.

Alrededor de 90 personas resultaron heridas como consecuencia de un triple choque entre un colectivo de la línea 76, un camión hormigonero y una formación del Premetro en avenida Lafuente y Zuviría, en el barrio porteño de Flores.

El accidente ocurrió pasadas las 9 del jueves, cuando el colectivo que venía por Lafuente fue colisionado por el camión y quedó sobre la vía del Premetro, que lo impactó. Durante la asistencia intervinieron ambulancias del SAME, dotaciones de bomberos y efectivos de la Policía Federal y la Metropolitana.

Las personas heridas fueron trasladadas a los hospitales Durand, Álvarez, Ramos Mejía, Penna y Santojanni. Al respecto, el director del SAME, Alberto Crescenti, aclaró que no se registraron «víctimas fatales ni heridos graves».

Sobre las causas del accidente, el vocero de la Policía Federal, Fernando Sostre, indicó que «el semáforo estaba funcionando», y que deberán determinar «si hubo imprudencia» de parte de alguno de los conductores.

- Publicidad -

Lo último