viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Detuvieron a otras tres personas en la investigación por el secuestro y crimen de Candela

Dos de ellos estarían vinculados al secuestro, mientras que el otro habría sido quien hizo el llamado extorsivo dos días antes de que la nena de 11 años apareciera muerta. Mientras tanto, en los Tribunales de Morón amplió su declaración el carpintero Ramón Néstor Altamirano, acusado como «partícipe necesario».

Tres personas resultaron detenidas durante una serie de allanamientos realizados en la madrugada del jueves en el oeste del conurbano bonaerense, como parte de la investigación por el secuestro y crimen de Candela Rodríguez, la nena de 11 años que fue hallada muerta en Villa Tesei el pasado 31 de agosto, luego de permanecer desaparecida durante diez días.

Entre los detenidos se encuentra un joven apodado «Marquitos», apuntado como el responsable del llamado extorsivo a la tía de Candela, el 29 de agosto, donde le reclamaron del pago de un dinero y le dijeron que «no van a volver a verla nunca más». Los otros dos apresados, en tanto, estarían vinculados al secuestro, producido el 22 de agosto en Hurlingham.

Mientras tanto, el carpintero Ramón Néstor Altamirano, imputado como «partícipe necesario» en el secuestro de Candela, fue indagado en los Tribunales de Morón por el fiscal Marcelo Tavolaro. Al respecto, su abogado, Matías Morla, aseguró que luego de ampliar su declaración «quedó mucho menos complicado».

- Publicidad -

Lo último