jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Daniela se reencontró con su madre, en Bolivia, y volvieron juntas a Buenos Aires

La adolescente de 13 años fue encontrada el miércoles en la localidad de Villazón, partido de Potosí, luego de una semana desaparecida. «Fue muy emotivo. Regresaron al país en un avión dispuesto por el Gobierno nacional.

Daniela Loayza, la adolescente de 13 años que vive en el barrio porteño de Villa Lugano y fue encontrada el miércoles en Bolivia luego de una semana de permanecer desaparecida, pudo reencontrarse con su madre, María Elena Fernández, durante la jornada del jueves en el Consulado argentino en la ciudad boliviana de Villazón, partido de Potosí.

«El encuentro entre Daniela y su mamá fue muy emotivo. Nos conmovió a todos», manifestó la cónsul argentina en esa localidad, Reina Sotillo. Y confirmó que ambas emprendieron viaje a Buenos Aires en un avión dispuesto por el Gobierno nacional, acompañadas por el comisario de la División de Delitos Contra Menores de la Policía Federal, Ricardo Arancedo.

«Estuvo un día entero con nosotros y le dimos contención como a una hija», explicó Sotillo. Y explicó que durante su estadía en la dependencia la adolescente «se refirió más bien a las cosas que le gustaría hacer, pero sobre el viaje no quiso hablar».

- Publicidad -

Lo último