viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Un jubilado de 72 años recibió un balazo en la cabeza durante una salidera bancaria en Liniers y está grave

Fue abordado por dos motochorros luego de cobrar un cheque en una sucursal del Banco Credicoop. Le robaron 1.700 pesos. También recibió un disparo en el brazo. Está internado en el hospital Santojanni. Buscan determinar si fue «marcado».

Un médico jubilado de 72 años fue baleado en la cabeza por dos motochorros que lo abordaron cuando salía de retirar dinero de un banco, en el barrio porteño de Liniers, y se encuentra en grave estado.

El hecho ocurrió poco después del mediodía, en Barragán al 300. La víctima, identificada como Héctor Torriglio, acababa de cobrar un cheque por 1.700 pesos en la sucursal del Banco Credicoop de Ramón Falcón al 6800.

Torriglio recibió la asistencia de personal del SAME, que lo trasladó al hospital Santojanni, donde fue intervenido quirúrgicamente. Además del balazo en la cabeza, habría recibido otro disparo en el brazo.

Al respecto, el director del SAME, Alberto Crescenti, explicó que «su estado es de gravedad». Mientras tanto, investigadores de la Policía Federal buscan determinar mediante filmaciones registradas por las cámaras de seguridad si la victima fue «marcada».

- Publicidad -

Lo último