jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Cacho Castaña «dio un vuelco y evoluciona bien», aseguró su médico

Alfredo Cahe se mostró optimista respecto a la salud del cantante y compositor: «Está bastante mejor, sigue en terapia intensiva pero nos alejamos de los factores de riego».

El médico personal de Cacho Castaña, Alfredo Cahe, aseguró que su paciente, que fue internado de urgencia el domingo debido a una infección pulmonar, «está bastante mejor», y que «los factores de riesgo» ya quedaron atrás.

«Está respondiendo bien a los tratamientos que se le vienen realizando especialmente por su problema respiratorio», explicó Cahe en declaraciones radiales. Y agregó: «Sigue con su fatiga y tos, producto de la neumonía, pero le puso pilas esta vez. Está mucho mejor».

«Estoy más tranquilo porque veo que se está dando un vuelco. Cacho está bastante mejor, sigue en terapia intensiva pero nos alejamos de los factores de riego», insistió Cahe en el programa televisivo Intrusos, de Jorge Rial.

En tanto, el Sanatorio de Los Arcos, donde se encuentra internado, emitió un parte médico en el que especificó que «se realizaron estudios y diagnósticos y se inició un plan terapéutico con el propósito de compensar la falla de órganos».

- Publicidad -

Lo último