jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Al menos 28 heridos por un choque entre un micro escolar y un camión con acoplado en Entre Ríos

Sucedió en el kilómetro 49,5 de la Ruta Nacional 14, a 20 kilómetros de Gualeguaychú. Fueron trasladados al Hospital Centenario de esa localidad. Sólo quedaron internados los choferes y una nena de 13 años, que sufrió fracturas en sus piernas.

Al menos 28 personas, en su mayoría menores de edad, resultaron heridas como consecuencia del choque entre un camión con acoplado y un micro escolar en la provincia de Entre Ríos, a 20 kilómetros de Gualeguaychú.

El accidente se produjo en el kilómetro 49,5 de la Ruta Nacional 14. Según los peritajes iniciales y los testigos del hecho, el chofer del camión perdió el control del vehículo e impactó contra el micro, que se dirigía en la misma dirección y transportaba a 26 alumnos de la escuela secundaria Nº 7 de la localidad entrerriana de Sarandí.

Con asistencia de personal policial y de bomberos, los heridos fueron trasladados al Hospital Centenario de Gualeguaychú. Su director, Hugo Gorla, explicó que en su gran mayoría se trató de politraumatismos, aunque debieron ser hospitalizados ambos choferes y una nena de 13 años, que quedó atrapada en el colectivo y sufrió fracturas en sus piernas.

- Publicidad -

Lo último