jueves 18 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Mario Pergolini habló sobre su supuesta salida de Rock & Pop: «Se dicen muchas cosas, el 97% erróneas»

El conductor de «Cuál es?» se refirió a los rumores iniciados por Jorge Rial. «La posta es que estamos acá como todos los días», sostuvo. Respecto a la adquisición de la disco El Teatro, aclaró: «Yo no compré nada».

Aunque con algo de misterio, Mario Pergolini desmintió en su programa de radio «Cuál es?» los rumores sobre su supuesta salida de la Rock & Pop, iniciados por Jorge Rial a través de su cuenta de Twitter y luego ampliados en su ciclo de Radio La Red, «Ciudad Goti-K».

«Me encanta el ‘run run’ que hay con respecto a este programa. Es bueno cuando sabés la verdad, sobre todo. Se dicen muchas cosas: el 97% erróneas», explicó. Y sostuvo: «La posta es que estamos acá como todos los días. Tendríamos que mantener la boca más cerrada».

Horas antes, Rial había anunciado a través de su cuenta de Twitter que estaba «confirmado» que Pergolini «deja definitivamente la Rock & Pop después de casi 25 años». El ex conductor de CQC habría recibido dos ofertas: una del empresario Matías Garfunkel, y otra del grupo PRISA.

Pese a la ambigüedad de sus dichos, Pergolini sí fue categórico respecto a los dichos sobre la supuesta adquisición de la disco El Teatro, en Federico Lacroze y Álvarez Thomas, para montar una radio propia. «Yo no compré nada», aseguró.

- Publicidad -

Lo último