jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Carolina Píparo fue mamá de una nena

Había perdido un embarazo de nueve meses en julio del año pasado, como consecuencia de una salidera bancaria en la ciudad de La Plata. La noticia la confirmó su hermano, Matías, quien reveló que Inés nació hace diez días y que «ambas están perfectas».

Un año y dos meses después de haber sido víctima de una salidera bancaria en La Plata y por la que una semana más tarde murió su hijo nacido de urgencia, Carolina Píparo dio a luz a una nena en el Sanatorio La Trinidad de la localidad bonaerense de San Isidro.

La noticia fue confirmada por el hermano de Carolina, Matías Píparo, quien aseguró que «no hubo complicaciones y ambas están bien, perfectas», y reveló que la beba fue bautizada como «Inés» y nació hace 10 días. No obstante, remarcó que la nueva alegría «no tapa lo otro, el dolor de lo ocurrido hace más de un año».

El 29 de julio del año pasado, Carolina, embarazada de nueve meses, fue asaltada en la puerta de la casa de su madre luego de que ésta la acompañara a retirar 10 mil dólares de la sucursal del Banco Santander Río de 7 y 42, en el centro platense. Como consecuencia de los balazos recibidos, Carolina fue internada de urgencia y su hijo, quien debió nacer por cesárea, murió una semana después.

Por la causa hay siete personas detenidas e imputadas por «asociación ilícita, robo doblemente calificado en concurso real con homicidio triplemente calificado por haber sido perpetrado con alevosía, con el concurso premeditado de dos o más personas y criminis causa en grado de tentativa en concurso ideal con homicidio triplemente calificado por alevosía, por el concurso premeditado de dos o más personas y criminis causa para asegurar el resultado del delito agravado».

- Publicidad -

Lo último