martes 23 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Una manifestación de organizaciones sociales cortará la 9 de Julio durante el miércoles, y podría extenderse otras 24 horas

Lo anticipó el líder del movimiento CUBa MTR, Oscar Kuperman. Reclaman planes Argentina Trabaja, «participación en la obra pública» y acceso a la vivienda. Amenazó a la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner: «Si no nos recibe, nos vamos quedar hasta el jueves».

El líder del movimiento CUBa MTR, Oscar Kuperman, adelantó que durante la jornada del miércoles se realizará un piquete sobre la avenida 9 de Julio porteña, frente al Ministerio de Desarrollo Social, en reclamo de planes Argentina Trabaja, «participación en la obra pública» y acceso a la vivienda.

«A partir del mediodía vamos a cortar la 9 de Julio a la espera de que el Gobierno ponga el oído y nos atienda», amenazó Kuperman, quien estimó que la movilización congregará entre «15 y 20 mil personas». Y amenazó a la titular de esa cartera, Alicia Kirchner: «Si no nos recibe, nos vamos quedar hasta el jueves».

«Llevamos un par de días reuniéndonos con funcionarios, por eso se dilató la protesta. Vamos a llevar un par de puntos nuevos a la marcha de mañana», anticipó Kuperman en declaraciones a Radio 10.

- Publicidad -

Lo último