miércoles 24 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Mike Amigorena desmintió que su renuncia a la miniserie «El Pacto» haya tenido que ver con «aprietes» y «amenazas»

«Desde mi ignorancia empiezo a percibir dónde estoy trabajando, qué acepté y la verdad es que meterme con alguien en particular me tensiona, no me simpatiza, sea quien sea», explicó. Y aseguró que la cena que compartió con Adrián Suar, María Laura Santillán y Esmeralda Mitre se debió al estreno de la obra de teatro «Hamlet».

El actor Mike Amigorena rompió el silencio y desmintió que su polémica desvinculación en plena etapa de rodaje de la miniserie «El Pacto», que cuenta la historia de Papel Prensa y en la que interpretaba el papel del CEO del Grupo Clarín, Héctor Magnetto, no se debió a «amenazas» ni «aprietes», y aseguró que «se hizo una bola de nieve de una pequeñez».

«Una vez que accedí, por este desafío, después me vi envuelto en muchísima información. Desde mi ignorancia empiezo a percibir dónde estoy trabajando, qué acepté y la verdad es que meterme con alguien en particular me tensiona, no me simpatiza, sea quien sea», explicó el actor, y sostuvo que nada tuvo que ver con el tema la cena que compartió con Adrián Suar, María Laura Santillán y Esmeralda Mitre. «Mezclan personas a las cuales vi por el estreno de Hamlet», sostuvo.

«No trabajo así, es una picardía y tuvieron que reestructurar. Lo que hice fue dar un paso al costado. Terminé un par de capítulos como habíamos estipulado. No voy a estar estresado por algo que no conozco, no soy un militante ni quiero contar algo, es sólo el desafío de contar una historia de amor con misterio, ahí es donde yo me embarco y después, lo que termina pasando es como ajeno a mí», agregó.

- Publicidad -

Lo último