17 C
Buenos Aires
domingo 9 de mayo de 2021
Cursos de periodismo

Alicia Kirchner recibió a los piqueteros que acampan en la avenida 9 de Julio y podría levantarse el corte

Reclaman planes Argentina Trabaja, aumento de sueldos y acceso a la vivienda. Habían amenazado con prolongar la medida de fuerza hasta el jueves si su reclamo no era escuchado por el Gobierno. Más de 50 organizaciones participan de una asamblea para delinear los pasos a seguir.

La ministra de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Kirchner, recibió durante la tarde del miércoles a representantes de agrupaciones sociales que realizan un corte total en la avenida 9 de Julio de la Ciudad de Buenos Aires, en reclamo de planes Argentina Trabaja, aumento de sueldos y acceso a la vivienda.

El referente del movimiento CUBa-MTR, Oscar Kuperman, había anticipado que el plan era cortar la arteria «a la espera de que el Gobierno ponga el oído» y atienda el reclamo, caso contrario amenazó que la protesta se extendería «hasta el jueves».

Tras haber conseguido el objetivo de reunirse con Kirchner y presentarle sus demandas, los manifestantes realizan una asamblea para decidir si continuar o no con la medida de fuerza, de la que participaron piqueteros de más de 50 organizaciones.

Contenido Premium

- Publicidad -

Lo último