viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Encontraron muertas a la nena y su abuela que habían desaparecido luego de la explosión del yate en San Isidro

Sus cuerpos quedaron atascados dentro del casco de la embarcación, que fue rescatada del fondo del río Luján luego de 20 horas de trabajo. Los padres de la nena recibieron el alta médica, y su prima permanece internada en el Garrahan con el 50% de su cuerpo quemado.

Efectivos de Prefectura Naval encontraron los cadáveres de la nena de dos años y su abuela que habían desaparecido el domingo, luego de la explosión y naufragio del yate en el que navegaban por el río Luján, a la altura de la localidad bonaerense de San Isidro.

Según los informes oficiales, los cuerpos habían quedado atascados dentro del casco de la embarcación, que fue puesta a flote con una grúa que trabajó durante 20 horas, y formó parte de las tareas de búsqueda que también incluyeron a buzos tácticos, naves de Prefectura y hasta perros especializados en operativos acuáticos.

Por la explosión también resultaron heridos los padres de la nena, que ya recibieron el alta médica, y una prima de la misma, quien se encuentra internada en el hospital Garrahan con heridas de gravedad y el 50% de su cuerpo quemado.

- Publicidad -

Lo último