viernes 29 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Alberto Rodríguez Saá adelantó que el viernes firmará una alianza con Francisco de Narváez para la provincia de Buenos Aires

«A nosotros nos hace falta un candidato a gobernador y él necesita un candidato que salga segundo y entre en el balotaje», disparó el puntano, quien necesita un postulante en el territorio bonaerense luego de que la Justicia rechazara la petición de su hermano, Adolfo.

El candidato a presidente de la Nación por Compromiso Federal, Alberto Rodríguez Saá, anunció que el viernes firmará un acuerdo con el aspirante a gobernador de la provincia de Buenos Aires por Unión para el Desarrollo Social (Udeso), Francisco de Narváez, de cara a los comicios del 23 de octubre.

«Lo vamos a firmar mañana, lo vamos a hacer públicamente. Nuestros equipos técnicos se han reunido y han visto que estamos muy compatibles», adelantó el puntano.

En declaraciones al diario La Capital, Rodríguez Saá también aprovechó para disparar contra su rival de Udeso y hasta ahora aliado de De Narváez, el radical Ricardo Alfonsín. «A nosotros nos hace falta un candidato a gobernador y él necesita un candidato que salga segundo y entre en el balotaje», sostuvo.

Pese a que no podrán compartir boleta, el gobernador de San Luis debió buscar un nuevo candidato en el territorio bonaerense luego de que la Justicia electoral rechazara la postulación de su hermano Aldolfo, quien también se presentó como aspirante a senador por la provincia de la cual ambos son oriundos.

- Publicidad -

Lo último